KAT da positivo a Covid-19

Si hay un jugador que ha sufrido más que cualquier otro las duras consecuencias del coronavirus, ese es Karl-Anthony Towns.

El pívot ha perdido a su madre Jacqueline Cruz en abril y a otros seis miembros de su familia, por complicaciones derivadas del Covid-19. Además de que su padre también tuvo el virus pero logró recuperarse en diciembre.

Ahora, Towns se enfrenta al virus él mismo. Ya que según ha publicado la estrella de los Minnesota Timberwolves en sus redes sociales, ha arrojado un resultado positivo en una de las pruebas realizadas.

Hasta el momento, no se sabe nada acerca de los síntomas que podría estar enfrentando Towns. Los Minnesota Timberwolves no han comenzado la temporada de la forma deseada y con un récord de 3-8 se colocan en la parte inferior de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Según el protocolo de la NBA, KAT estará fuera entre diez y catorce días, o incluso más si tiene síntomas. Debe obtener una serie de pruebas negativas antes de poder reincorporarse al equipo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Omar Govea y Gerardo Arteaga tuvieron actividad este sábado

Siguiente Nota

Se encienden las alarmas en los Wizards por Covid-19

También te puede interesar
Leer más

La debacle de los Nets

La temporada de los Brooklyn Nets ha llegado a su fin, luego de ser barridos por la quinteta…