Juventus se queda fuera de Europa

Este viernes se ha dado a conocer la sanción que tendrá el cuadro de Juventus dentro de las competencias europeas para la siguiente temporada. 

Luego de que Juventus tuvo irregularidades con temas de irregularidades financieras, mismos que le hicieron perder 10 puntos en la Serie A. En anteriores ocasiones se había dado a conocer que el cuadro de Juventus tendría posibilidad de jugar competencias europeas.

Esto debido a que terminó en puestos de Conference League, sin embargo, este día se ha dado a conocer que Juventus no podrá jugar este torneo en Europa por las condiciones de las irregularidades Financieras.

Oficialmente Juventus quedará excluida de la Conference League, además de que tendrán una multa de 20 millones de euros.

Por otra parte, el equipo de la Fiorentina estará tomando el lugar de Juventus en el torneo de la Conference League, siendo la segunda ocasión de manera consecutiva en donde el cuadro de Fiorentina participe, además de que también viene de jugar la final en 2022 – 23.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Italia buscará ser sede de la Euro en 2032

Siguiente Nota

Así fue el Robo a Chivas en Cincinnati

También te puede interesar
Leer más

Medvedev a octavos del U.S. Open

El tenista ruso Daniil Medvedev se metió a la fase de octavos de final del U.S. Open al…