Jürgen Damm no se intimida por debutar frente América 

Atlético San Luis deberá debutará ante América en el Apertura 2024 

Jürgen Damm, futbolista de Atlético San Luis y ex América, aseguró no sentirse intimidado por arrancar el próximo torneo enfrentando al Bicampeón. 

“Sea el rival que sea nuestra idea y nuestra mentalidad es ganar los partidos, empezar de gran forma antes del parón de la Leagues Cup, jornadas con una buena cantidad de puntos y y bueno hacer un gran torneo que tenga nuestra afición contenta e ilusionada”. 

Por otro lado, Damm aseveró que saldrán a ser protagonistas en el próximo torneo, a pesar de tener una plantilla tan joven. 

“Un San Luis que salga a proponer, que salga a buscar el resultado, obviamente y como lo ha dicho, hay veces, hay momentos en que tenemos que estar en una zona replegados, para estar bien acomodados, pero la intención y la idea de juego es salir a proponer, a presionar, buscar el marcador y bueno como como te comenté es un equipo bastante joven el promedio de edad son 24 o 23 años, entonces es un equipo que que va a ser muy intenso en todos los aspectos”. 

San Luis mantendrá, hasta el momento, un amistoso en contra de los Xolos de Tijuana, lo que, de acuerdo con Jurgen, les servirá para terminar de entender lo que Domènec Torrent les has enseñado durante la pretemporada. 

“Muy contentos con lo que hemos hecho hasta ahorita, hemos empezado a entender la idea, lo táctico que quiere el profe Domenec, entonces será un partido muy importante mañana para nosotros para seguir afinando esos detalles, a lo mejor y tenemos otro antes de América entonces serían dos, pero bueno, el que mañana está confirmado de Xolos, lo tomaremos con la misma seriedad que el primero, entendiendo la idea que quiere el profe y y sobre todo poder armar el 11 con el que piense iniciar para el partido contra América”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inglaterra amarra el liderato del Grupo C; Dinamarca es segundo

Siguiente Nota

Susto en la victoria de Canadá sobre Perú

También te puede interesar