¡Julio pinta bien!

Dentro del juego de este jueves, entre Dodgers y Pirates, el serpentinero zurdo, Julio Urías tuvo su segunda apertura luego de regresar de la lesión que lo margino durante algunas semanas de la lomita de las responsabilidades.

El pitcher mexicano tuvo una actuación digna, esto a pesar de que terminó el juego con el score empatado a dos carreras, sin embargo, la novena angelina logró hacerse de la victoria después de una excelsa sexta y séptima entrada para terminar 5 – 2 a favor de Dodgers.

El serpentinero de Culiacán estuvo arriba de la lomita lanzando seis episodios, permitió 3 hits, aceptó 2 carreras, las únicas en el juego para Pittsburg.  Teniendo 88 lanzamientos y acumulando 59 strikers.

Por otra parte, Urías sumó una victoria más en la temporada, misma que significa la primera en las últimas dos temporadas ante Pirates. En esta temporada tiene un récord empatado de 6 ganados y 5 perdidos.

Julio no ganaba un juego desde el 13 de mayo, cuando venció a San Diego Padres, tomando en cuenta que se cruzó su lesión durante el mes de junio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Benjamín Mora está contento con su equipo

Siguiente Nota

Carlos Alcaraz con paso firme en Wimbledon

También te puede interesar