Julio González entra al “quite” en el arco mexicano

La Selección Mexicana dio a conocer mediante sus redes sociales que Guillermo Ochoa ha causado Baja de la Selección mexicana de futbol después de una lesión que sufrió en el juego ante Honduras el pasado viernes.

El arquero de Pumas, Julio González ha sido llamado por Jaime Lozano para suplir la baja del arquero de la Salernitana. En los próximos días y horas, Julio estará peleando por ser el arquero titular del partido de vuelta ante la misma selección de Honduras.

El guardameta de Pumas fue considerado en la convocatoria pasada, sin embargo, no vio minutos en la Selección Mexicana, en el juego de ida, el pasado viernes, Luis Malagón tuvo actividad, pero su lugar no está seguro para el juego de vuelta.

Por otra parte, Guillermo Ochoa estará en la Ciudad de México en donde tendrá algunos estudios este sábado para delimitar la gravedad de su lesión, todo parece indicar que Ochoa tendría una lesión de esguince en el hombro.

En las próximas horas se dará a conocer le parte médico de Francisco Guillermo, por lo pronto, ya ha abandonado el centro de alto rendimiento. Cabe señalar que desde este sábado Julio González ya está entrenando con el resto de la Selección mexicana de cara al juego del martes en el Estadio Azteca.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Qué? Chucky Lozano se quejó de la cancha de Tegucigalpa

Siguiente Nota

Mexicanos evacuados del estadio en Honduras

También te puede interesar