Julián Araujo en riesgo de perderse la Copa del Rey

El defensor mexicano Julián Araujo, pagó cara su torpeza dentro de la Copa del Rey, luego de ser expulsado en el juego que sostuvo la UD Las Palmas. El seleccionado nacional perdió los estribos al proporcionar un contundente cabezazo a su rival.

En el juego ante Tenerife, Julián Araujo soltó el cabezazo para ser expulsado del juego, además de que corre en riesgo su participación en lo que resta de la Copa del Rey, ya que recibió una dura sanción por parte de la Federación.

Este miércoles se dio a conocer la sanción que recibirá Julián Araujo por el cabezazo. El mexicano recibió cuatro partidos de suspensión, por tanto, en caso de llegar mínimo semifinales, su participación no será pronta.

Es inminente que siga en la edición de esta temporada, debido a que hasta la final quedan siete juegos, esto en caso de que la misma sanción la cumpla en juegos de Copa del Rey, recordando que podría pagarlos en juegos de Liga.

Julián estaría fuera de actividad en juegos de liga y Copa para cumplir la sanción impuesta. Recordemos que había jugado y anotado gol en rondas anteriores en esta temporada.

Da Clic en: Más detalles de la expulsión de Julián

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así luce el Estadio Ciudad de los Deportes previo al regreso de Cruz Azul 

Siguiente Nota

¡Esto pasará con Julio Urías!

También te puede interesar