Julián Araujo cerca de puestos europeos

Juego correspondiente a la jornada 16 de La Liga en donde el Deportivo Alavés recibió a la Unión Deportiva Las Palmas. El cuadro en donde milita el mexicano Julián Araujo salió con los tres puntos con el marcador de 0 – 1.

El mexicano tuvo actividad en este cotejo, comenzando como titular, algo que ya es costumbre en el lateral derecho. Julián acumuló el partido número 14 en la presente temporada; de los cuales 8 han sido como titular y cuatro más como suplente.

Esta es la primera vez desde la jornada 6 y 7 en donde suma dos titularidades en liga de manera consecutiva, además, sumó el sexto partido dentro de esta temporada en donde concluye los noventa minutos.

Además de que lo hace justamente en dos partidos consecutivos desde el juego ante Real Madrid y Granada. En números, el mexicano suma 815 minutos totales, ha participado en la sexta victoria para la UD Las Palmas.

La Unión Deportiva Las Palmas acumula dos victorias consecutivas; además de que tiene tres partidos en los últimos cuatro en los que no suma la derrota. Como visitantes, solamente tiene tres victorias después de sumar cuatro derrotas consecutivas.

Dentro de la clasificación, Las Palmas están en el lugar número trece con 24 puntos, momentáneamente están a dos unidades de puestos de Conference League.

Te puede interesar: Santiago y sus récords

Total
0
Shares
Nota Anterior

Liverpool viene de atrás para recuperar la punta

Siguiente Nota

Mohamed Salah impone nuevos récords

También te puede interesar
Leer más

¡Robert Lewandowski está de regreso!

Robert Lewandowski se hizo presente en la pretemporada del Bayern Múnich. El delantero polaco asistió a realizar exámenes…