Jugadores y clubes sancionados tras el Clásico Regio

Algunos jugadores recibieron una sanción luego de los hechos ocurridos en la última edición del Clásico Regio en la Liga MX

Después de algunos días de investigación por los hechos en el Clásico Regio, la Comisión Disciplinaria anunció la sanción para jugadores y clubes involucrados.

La última edición del partido entre Tigres y Rayados correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024 estuvo lleno de polémica por lo que se abrió una investigación.

Al inicio de la semana se anunció que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación para darle el castigo correspondiente a los implicados, las cuales se dieron a conocer este jueves.

Nahuel Guzmán

“En su carácter autónomo, esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF”, se puede leer en el comunicado.

Esto después de que utilizó un rayo láser para apuntar al arquero rival desde los palcos, ya que se encuentra en recuperación tras una lesión.

Esteban Andrada

“Se sanciona económicamente, al jugador del Club de Futbol Monterrey, Esteban Maximiliano Andrada, debido a una publicación realizada en redes sociales”, anunciaron. El arquero respondió a lo hecho por Nahuel Guzmán con una historia en su cuenta de Instagram.

Rayados y Tigres

“Esta Comisión sanciona económicamente al Club de Futbol Monterrey”; “Se sanciona económicamente al Club Tigres por conducta impropia de sus aficionados, por la conducta impropia de sus empleados, y por una publicación realizada en sus redes sociales y medios de comunicación”, fueron los castigos a los clubes.

Además de los castigos a jugadores y clubes involucrados, la Liga MX informó que algunos aficionados también fueron suspendidos. Esto indica que su Fan ID quedará cancelado y no podrán acceder a los estadios del fútbol mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Checo' Pérez y los resultados que ha logrado en el GP de China

Siguiente Nota

¡Conocedor! Xabi Alonso confesó que sigue a un equipo de México

También te puede interesar
Leer más

El mítico “cinco” merengue

El número 5 en la playera de Real Madrid es un dorsal muy especial para los merengues, ya…