Juego de alarido en Miami

Juego divisional y de invictos se dio en Hard Rock Stadium. Miami Dolphins recibió a Búfalo Bills, alguno de los dos del Este de la Americana iba tener su primera derrota en la temporada, este equipo fueron los Bills.

Para sorpresa de todos, los Bills de Búfalo perdieron el invicto en casa de Dolphins, Miami triunfó en el score de 21 – 19, un juego que se definió hasta el final. Miami logra un 3 – 0, algo que hace mucho no pasaba.

Un juego que tuvo dramatismo al por mayor, el equipo de Búfalo tuvo dos ventajas durante los primeros tres cuartos, mismos en donde las ofensivas fueron las principales protagonistas, además de que las defensivas evitaron más puntaje en el score.

Lo dramático ocurrió cerca del final del segundo cuarto, en donde Tua Tagovailoa sufrió un golpe en la cabeza, sin embargo, no pasó a mayores, salió por algún momento del terreno de juego, pero esto era para recurrir al protocolo de conmociones.

Para el final del tercer cuarto, el cuadro de Bills tomaron la ventaja con un gol de campo, después llegó la defensiva para impedir que nuevamente se empatara el juego. Se mostraron agresivos en busca de aumentar el score a su favor. llegó la falla para Bills en un gol de campo.

Miami tuvo la ofensiva, aprovechando el gol de campo fallido, tuvieron paciencia para la ofensiva, además los castigos beneficiaron para que estuvieran arriba 17 – 21.

Bills no aprovechó la ofensiva, con menos de 1:30 en el reloj Miami hizo hasta lo imposible para mantener la ventaja, solamente sufrieron un Safety, que le dio dos puntos a Bills, pero así se quedó, Miami se llevó la victoria.

Desde diciembre de 2018 los Bills no caían ante Dolphins, además de que Miami iguala un 3 – 0 mismo que no tiene desde la década de los 90’s, se pone como el mejor equipo de la conferencia americana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Colts le da la vuelta a Chiefs

Siguiente Nota

¡Ahí viene Polonia! México se preocupa con la victoria de los polacos

También te puede interesar