Colts le da la vuelta a Chiefs

Indianapolis recibió el juego ente los Chiefs y Colts, los locales aprovecharon los errores de su rival para darle la vuelta al score y llevarse la victoria por 20 – 17. Juego correspondiente a la semana 3 de la NFL.

De muy poco le sirvió la ventaja que el equipo de Colts tuvo en la primera mitad con Chiefs, debido a que antes de terminar la primera mitad el campeón en 2019 le dio la vuelta al score para ya no soltar la ventaja.

Una jugada muy polémica llegó al final del segundo cuarto cuando Chiefs fue por la conversión de dos puntos y aumentar la ventaja después de estar abajo en el score. Kelce parecía que no cruzaba el plano, al final se determinó que si lo logró.

Antes del medio tiempo el equipo de Chiefs tomó la ventaja 14 – 10, la conversión le benefició mucho, además de que las capturas hacia Ryan también generaron que Kansas City le diera la vuelta.

La segunda mitad las defensivas fueron principales protagonistas, debido a que en el tercer cuarto solamente tuvimos dos goles de campo, los Jefes seguía arriba, pero con un solo touchdown de diferencia, 17 – 13.

Con una falla de gol de campo los Chiefs que fue aprovechada por los Colts quienes con una anotación de seis puntos aunado a el punto extra sellaron la victoria y le dieron la vuelta al score. Mahones suma su tercera derrota en el mes de septiembre.

Colts suma su segunda victoria consecutiva ante Chiefs, no pierden desde 2016, además de que sumaron la primera victoria de la temporada y se colocan con récord de 1 – 1 – 1. Kansas City suma la primera derrota en la temporada y se coloca 2 – 1.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La selección mexicana Sub 17 triunfa en Polonia

Siguiente Nota

Juego de alarido en Miami

También te puede interesar

Lamar Jackson de vuelta con Baltimore

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, regresó a los entrenamientos luego de su ausencia por coronavirus.…
Leer más

Good Bye JJ

El receptor de los Cardenales de Arizona, Justin James Watt anunció su retiro de los emparrillados, tras doce…