Juegazo entre Nuggets y Lakers

Nuggets y Lakers dieron comienzo a las Finales de Conferencia, en un juego que Denver se llevó por marcador de 132-126

Arrancaron las Finales de Conferencia en la NBA, donde Nuggets y Lakers se enfrentaron —al igual que lo hicieron en 2020— en el primer juego de la serie en la Conferencia del Oeste, mismo que Denver consiguió ganar 132 a 126.

Con una primera mitad de ensueño, los Denver Nuggets lograron sacar ventaja de 18 puntos, y llegaron a estar arriba hasta por 21 unidades gracias a una sublime actuación de Nikola Jokic, quien en sólo 26 minutos ya tenía triple-doble.

En ese sentido, el ‘Joker’ firmó una actuación con tintes históricos, pues terminó con 34 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias, con lo cual se convirtió en el jugador con más triples-dobles de al menos 30 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias en la historia de los Playoffs.

Además, Jokic se metió en la lista de más triples decenas en partidos de postemporada, al llegar a 12 juegos con dicha estadística en su carrera NBA. Por delante de él sólo están LeBron James, que tiene 28; y ‘Magic’ Johnson, que finalizó su carrera con 30.

Sin embargo, los Lakers respondieron en la segunda mitad del juego, y lograron acercarse a tres puntos de empatar a los Nuggets, que estuvieron a punto de perder la ventaja en los minutos finales del encuentro.

Por los Lakers, Anthony Davis tuvo una excelente actuación al anotar 40 puntos y 10 rebotes, mientras que LeBron James se quedó a una asistencia de firmar un triple-doble, pues finalizó con 26 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

Desafortunadamente para la causa angelina, la reacción de los últimos dos cuartos no fue suficiente para vencer a los líderes de la Conferencia Oeste, que terminaron llevándose el Juego 1 de la serie.

Nuggets y Lakers disputarán el segundo partido de las Finales de Conferencia Oeste el próximo jueves.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Han quedado definidos los grupos para la Liga de Naciones Concacaf 2023/24

Siguiente Nota

La F1 en Italia tendrá que esperar

También te puede interesar
Leer más

Johan sigue sin sumar victorias  

Internazionale recibió a Cremonese en juego correspondiente a la fecha 4 de la Serie A. El cuadro Rozzoneri…