fbpx

José Juan Vázquez recuerda su paso por Chivas

José Juan Vázquez regresará a jugar al lugar en donde vivió momentos de gloria, al anotar el gol con el que Guadalajara concretó su último título, considerado un ídolo por la fanaticada Rojiblanca, Gallito regresa por segunda vez a esa cancha entrañable.

Toluca enfrentará a uno de sus rivales que a lo largo del tiempo se ha vuelto de los más importantes, por las finales, las liguillas y algunas rachas a favor del cuadro Escarlata. Chivas es un equipo que le viene bien al Toluca.

Foto: Toluca

El equipo debe estar sumonte concentrado; Toluca estará teniendo semana de 9 puntos, para Vázquez es sumamente vital el sumar puntos y ante Chivas más.  

“Estamos preparando bastante bien el partido, será una semana super importante y luego contra Chivas será un gran importante, vamos por la victoria”.

Comentó Gallito

Gallito conoce a la mayoría de los jugadores que están en el plantel actual, debido a que no hace mucho fue parte de ese equipo, incluso, su carta pertenecía al Rebaño, destacando que tiene un equipo con mucho dinamismo, además de que su entrenador tiene nuevas ideas.

“Chivas tiene una plantilla grande, con nuevo técnico, eso les ayuda bastante, nos tenemos que preocupar por lo nuestro, debemos estar concentrados. Venimos de menos a más, debemos de ganar como visitante”.  

Expuso José Juan
Total
15
Shares
Nota Anterior

Napoli estrenará un jersey muy peculiar

Siguiente Nota

Los interesados en llevarse a Pogba

También te puede interesar