Jornada atípica en Wimbledon

Una jornada muy caótica es la que hemos vivido en Wimbledon en a penas su segundo día de actividades. La Lluvia se ha hecho presente desde el primer día y ha obligado a que algunos juegos se mueven de su horario original.

Al solo tener una cancha con techo retráctil y además con la clásica lluvia londinense varios partidos del día se han visto afectados, tenistas importantes no han podido hacer su debut sobre le césped sagrado de Wimbledon.

De los jugadores top en la ATP, solamente Carlos Alcaraz pudo ver actividad en el césped, también se pudo ver el regreso de Andy Murray, quien venció y accedió a la segunda ronda, ambos fueron en la cancha central del Club.

De todos los juegos que se han disputado en Wimbledon se han tenido que suspender 69 partidos de 77 programados hasta el momento. Este miércoles se estarán disputando algunos de la jornada del día de hoy que no se pudieron llevar a cabo.

Este martes solamente se jugaron 5 partidos, uno pendiente del día de ayer entre Etcheverry y Zapata que no se pudo concluir.

En cuanto al a WTA, Aryna Sabalenka pudo efectuar sin problemas su juego dentro de la primera ronda en Wimbledon y accediendo a la segunda tras ganar en dos sets seguidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La oportunidad que tiene Nico Ibáñez

Siguiente Nota

Pedro López: "La identidad que buscamos nos hace llegar en buen momento a las Semifinales"

También te puede interesar