Resumen sabatino fecha 24 de la Premier League
Leicester City vs Liverpool
El Liverpool (4º) se vino abajo en los últimos diez minutos y registró su tercera derrota seguida en el campeonato al perder 3-1 en su visita a Leicester (2º), este sábado en la 24ª jornada, en la que el City (1º) no bajó el ritmo y venció 3-0 al Tottenham (8º).
Los ‘Reds’ llegaron incluso a adelantarse en el marcador gracias al egipcio Mohamed Salah en el minuto 67, pero en la recta final los locales dieron la vuelta al partido de manera espectacular, con los tantos de James Maddison (80), Jamie Vardy (82) y Harvey Barnes (85).
Crystal Palace vs Burnley
Burnley mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Selhurst Park contra Palace, el cual concluyó con una goleada (3-0). Crystal Palace llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Leeds United por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Burnley cosechó un empate a uno frente a Brighton, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto vidriero es decimotercero, mientras que Burnley es decimoquinto tras la finalización del partido.
Manchester City vs tottenham
Man City consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Tottenham durante el partido disputado en el Etihad Stadium este sábado. Manchester City llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Liverpool fuera de casa (4-1) y el otro frente a Burnley a domicilio (2-0) y por el momento llevaba una racha de nueve victorias consecutivas. Por su parte, Tottenham Hotspur venía de vencer 2-0 en su feudo a West Bromwich Albion en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Premier League, mientras que Tottenham ocupó el octavo lugar al concluir el encuentro.
Brighton vs Aston Villa
Con un brillante encuentro, el arquero Emiliano Martinez aseguró un punto para el el Aston Villa después de repartir unidades en la visita ante el Brighton y logró mantener su doceava hoja limpia de la temporada, el conjunto local dejó ir los tres puntos ya que no lograron demostrar su dominio sobre el marcador. Los de casa se fueron al descanso con dos rocas sobre el marcador, sin capitalizar, ni aprovechar que los visitantes no registraron ni un tiro a puerta.