Jorge Sánchez: “Tenemos la obligación de ganar sí o sí la Nations League”

La Selección Mexicana de Futbol ganó y goleó a la Selección de Honduras en el estadio Nemesio Diez de Toluca por un marcador de 4-0, resultado que le valió para ganar la eliminatoria por un global de 4-2.

En Zona Mixta al finalizar el partido, Jorge Sánchez habló con los medios de comunicación donde aseguró que estaban preparados para el trámite del partido, la importancia de la presión alta y las condiciones de la ciudad que afectarían a los hondureños.

“Sabíamos perfectamente que iba a ser un partido completamente diferente al de allá. Sabíamos que desde el primer minuto los íbamos a apretar, los íbamos a sofocar, porque ellos también venían acá. Se mueren por la altura entonces teníamos que aprovechar de todas las cosas que se ponían enfrente de nosotros. Gracias a Dios se dio el resultado, hay que seguir con esta misma línea”.

Sánchez

Tras asegurar un boleto a las semifinales en Estados Unidos, Sánchez considera que México está obligado a ganar el torneo, algo que no ha podido hacer desde su implementación hace tres años.

“Tenemos que ganar esta copa sí o sí. Hemos estado tan cerca y esperemos en Dios ya poder levantarla que nos la merecemos”

Sánchez

En las Semifinales de la Nations League, los mexicanos enfrentarán al combinado nacional de Canadá, mientras que, Estados Unidos jugará en contra de Panamá en la otra semifinal.

Total
0
Shares
Previous Article

Javier Aguirre: “Mi trabajo no es callar bocas. La crítica la entiendo, recibo y la proceso”

Next Article

Edson Álvarez: “No estamos callando bocas”

Related Posts
Leer más

Rafa Nadal le dice adiós al tenis

Tras una carrera llena de éxitos que lo llevaron a ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos, Rafa Nadal ha decidido retirarse del tenis profesional
Leer más

El Fuego Olímpico de París 2024 no está donde crees

Desde París, Francia | La pequeña antorcha no es tan admirada como el enorme pebetero, pero esta modesta llama mantiene viva la tradición milenaria, uniendo el pasado con el presente mediante esta diminuta llama