Jorge Campos: “El futbol en México lo maneja gente que no jugó al futbol”

En una entrevista exclusiva el exportero de la selección mexicana, Jorge Campos, habló sobre el manejo que se le da al futbol mexicano y al nivel actual de la selección.

Jorge Campos se sinceró con respecto a lo que está ocurriendo en la selección mexicana previo al debut en Qatar 2022 y le quitó culpa a Gerardo Martino.

“¿’Tata‘ qué culpa tiene de todo esto? Todo va contra él y no sabe qué decir o comentar, porque no hay jugadores de nivel. Hay que confiar, al menos, en él porque vivió mundiales con otras selecciones”.

Además, Campos aseguró que en el “Mundial es totalmente diferente que eliminatoria y es otro mundo” y que se debe estar preparado para estos juegos.

Por último, Jorge Campos se fue contra los dirigentes ya que tienen otras prioridades más allá de las cuestiones futbolísticas.

“El futbol en México lo maneja gente que no jugó al futbol, pero no puedes hacer algo que nunca viviste o jugaste. El futbol se vende solo en México, es el deporte más popular. Me pones a vender selección y la vendo rápido, porque es México”

Créditos: Personajes ESPN en Star +

Total
8
Shares
Nota Anterior

¡La esperanza Tricolor está en Qatar!

Siguiente Nota

Conoce las sedes mundialistas

También te puede interesar