El Futbol Club Barcelona ha informado que el lateral, Jordi Alba fue diagnosticado un caso positivo de COVID 19. Con esto ya suman cuatro bajas en la última semana para el cuadro Culé.
La mañana de este martes se dio a conocer que Alba no pudo participar en el entrenamiento debido a que su resultado había sido positivo, el jugador del Barcelona ya se encuentra asilado y en recuperación.
Tal parece que Barcelona no podrá contar con cuatro jugadores para el comienzo del 2022 y quedan totalmente descartados. Jordi se sumó a Clément Lenglet, Dani Alves y Alejandro Balde como los jugadores que han dado positivo en menos de 24 horas.
El próximo domingo, en el primer juego del 2022 Barcelona estará enfrentando a Mallorca en juego correspondiente de la liga, de entrada, estos cuatro jugadores no podrán estar a las ordenes de Xavi para jugar.
Estos cuatro casos no tienen nada que ver para que Barcelona postergue uno de sus juegos, ya que el protocolo de la Liga indica que deben de tener al menos 10 casos del primer equipo para considerar aplazar el juego.