Jonrones con palos de escoba

Los Diablos Rojos del México (16-12) sacaron las escobas y barrieron de nueva cuenta a los Tigres de Quintana Roo (12-18), esta vez a domicilio.

El Estadio Beto Ávila de la Ciudad de Cancún, fue testigo del dominio escarlata que ya se extiende a seis juegos, en lo que va de la campaña. La última vez que Diablos comenzó la temporada con una marca de 6-0 frente a los Tigres fue en la Temporada 2018.

La victoria capitalina por marcador de 5-3, se suma a la pizarra combinada que arroja un escandaloso 68-27 a su favor.

En el encuentro de este miércoles fueron los jonrones los que marcaron el destino del encuentro. Japhet Amador (8) pegó el primero en el capítulo inicial y en la tercera tanda, Jesús Fabela (4) y Carlos Sepúlveda (2) pegaron vuelacercas espalda con espalda para encaminar el juego a la victoria final.

En la loma, el pitcher ganador del cotejo fue Duilio Ochoa, con dos innings de trabajo sin daño alguno y Aaron Brown consiguió su cuarto salvamento con un inning de trabajo sin daño. 

Con este encuentro los Diablos Rojos cerraron su visita al Estadio Beto Ávila y ahora tendrán dos días de descanso, ya que volverán al diamante hasta el sábado 27 de mayo, cuando inicien serie de tres juegos (sábado, domingo y lunes) frente a los Leones de Yucatán.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Siboldi recordó su tiempo como jugador de Tigres

Siguiente Nota

Chivas vs Tigres: Jugadores que se mantienen de aquella final en 2017

También te puede interesar