Jonrones con palos de escoba

Los Diablos Rojos del México (16-12) sacaron las escobas y barrieron de nueva cuenta a los Tigres de Quintana Roo (12-18), esta vez a domicilio.

El Estadio Beto Ávila de la Ciudad de Cancún, fue testigo del dominio escarlata que ya se extiende a seis juegos, en lo que va de la campaña. La última vez que Diablos comenzó la temporada con una marca de 6-0 frente a los Tigres fue en la Temporada 2018.

La victoria capitalina por marcador de 5-3, se suma a la pizarra combinada que arroja un escandaloso 68-27 a su favor.

En el encuentro de este miércoles fueron los jonrones los que marcaron el destino del encuentro. Japhet Amador (8) pegó el primero en el capítulo inicial y en la tercera tanda, Jesús Fabela (4) y Carlos Sepúlveda (2) pegaron vuelacercas espalda con espalda para encaminar el juego a la victoria final.

En la loma, el pitcher ganador del cotejo fue Duilio Ochoa, con dos innings de trabajo sin daño alguno y Aaron Brown consiguió su cuarto salvamento con un inning de trabajo sin daño. 

Con este encuentro los Diablos Rojos cerraron su visita al Estadio Beto Ávila y ahora tendrán dos días de descanso, ya que volverán al diamante hasta el sábado 27 de mayo, cuando inicien serie de tres juegos (sábado, domingo y lunes) frente a los Leones de Yucatán.

Total
0
Shares
Previous Article

Siboldi recordó su tiempo como jugador de Tigres

Next Article

Chivas vs Tigres: Jugadores que se mantienen de aquella final en 2017

Related Posts
Leer más

¡México, Miami te espera!

En el último compromiso de la Novena mexicana en el Clásico mundial de Beisbol enfrentó a su similar…
Leer más

Comienza la segunda mitad

Los Diablos Rojos del México (30-17) cayeron este lunes en el primer enfrentamiento ante Sultanes de Monterrey (29-19),…