Jon Gruden es acusado de racismo

El entrenador de los Raiders de Las Vegas Jon Gruden se encuentra envuelto en la polémica, luego de que se destapara que este utilizó un comentario racista en un correo cuando era colaborador de una empresa de Televisión que tardó todo ese tiempo en dar a conocer el contenido del escrito.

De acuerdo con la información dada a conocer en las últimas horas. Los hechos ocurrieron en julio del 2011 cuando Gruden era colaborador de la empresa ‘ESPN’ en donde desempeñó el rol de analista de Monday Night Football.

Estancia en la que Gruden habría enviado un correo en donde denigraba a DeMaurice Smith, jefe de la NFLPA y a quien el ‘chucky’ habría llamado ‘labios de neumáticos’. Algo que el mismo entrenador señalaba no recordar, pero que se disculpaba por las consecuencias que esto acarrearía.

Asimismo, el entrenador campeón del Super Bowl XXXVIII con los Tampa Bay Buccaneers, agregó que dicho termino lo había usado habitualmente para referirse a alguien a quien descubrió mintiendo. Por lo que le avergüenza haber insultado a De Smith y que nunca tuvo un pensamiento racial.

A su vez, Gruden señaló que ya habló con el propietario de los Davis Mark Davis y que espera volver a hablar con él, ya que no está seguro si enfrentará alguna sanción interna o de la misma NFL. Luego de que el equipo de Las Vegas condenara las acciones del coach.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La estancia de Saúl en el Chelsea ha sido más complicada de lo que esperaba

Siguiente Nota

Salieron Bravos y empataron la serie ante los Cerveceros

También te puede interesar