Johan y el Cremonese dejan ir puntos ante un rival directo

El Cremonese no pudo sacar los 3 puntos ante el Hellas Verona, que es su rival directo en la lucha por la permanencia en Serie A

El equipo de Johan Vasquez, el Cremonese, dejó ir puntos muy valiosos al empatar 1-1 ante el Hellas Verona —rival directo en su lucha por la permanencia— en la Fecha 32 de la Serie A.

El Cremonese se puso en ventaja al minuto 9’, gracias al gol de David Okereke que significó el 1-0 en el partido.

El cuadro de Johan Vasquez —que fue titular y jugó todo el partido— manejó de buena manera su ventaja durante la mayor parte del encuentro, pero la expulsión de Giacomo Quagliata al minuto 62’, les terminó por complicar el trámite del compromiso.

Y es que tan sólo trece minutos más tarde, el cuadro del Hellas Verona anotó el tanto del empate por conducto de Simone Verdi, que logró igualar el partido y mantener la distancia de siete puntos entre ambas escuadras en la tabla.

En ese sentido, el Cremonese pudo haberse acercado al Verona a tan sólo cinco puntos, pero en cambio permanecen a tres jornadas de distancia de los que hoy fueron sus adversarios.

A falta de seis jornadas, es decir 18 puntos en disputa, el Cremonese está a siete unidades de sus dos rivales directos en la lucha por el no descenso, Spezia y Hellas Verona. Sin embargo, sólo tiene 3 puntos de ventaja sobre el último lugar de la tabla, la Sampdoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Limpieza profunda en Mazatlán

Siguiente Nota

Juventus deja escapar el subliderato de la Serie A

También te puede interesar