Jiménez resurge, pero Ochoa lo echa a perder

La primera derrota de la era de Jaime Lozano estuvo muy cerca de llegar, pues por segundo partido consecutivo la Selección Mexicana tuvo que venir de atrás para rescatar el empate, esta vez ante Uzbekistán, en un partido que terminó empatado a tres goles.

El Tri se fue abajo en el marcador con el eterno suplicio del combinado nacional, pues el primer tanto del partido cayó al minuto 18′ cuando Abdikholikov le ganó la marca a Gilberto Sepúlveda, y conectó un buen cabezazo que Guillermo Ochoa alcanzó a tocar, pero no a desviar y el balón terminó en el fondo de las redes para el 1-0 en favor de la escuadra uzbeka.

Sin embargo, el conjunto mexicano respondió rápido con el tanto de la igualdad por parte de Raúl Jiménez, quien al 21′ concretó una buena jugada colectiva con un remate de pierna derecha que venció al guardameta rival.

Pero nuevamente Uzbekistám recuperó la ventaja del encuentro, pues al 45′ un nuevo ataque de los asiáticos culminó en gol. Shukurov disparó de pierna derecha con un remate raso y el guardameta mexicano no pudo alcanzarlo, por lo que se fueron al medio tiempo con ventaja de 2-1.

Ya en la segunda mitad, al minuto 81′, México volvió a venir de atrás nuevamente por conducto de Raúl Jiménez, pues el delantero del Fulham en la Premier League se anticipó a un pase que iba hacia el portero uzbeko para definir con un toque por encima de éste que empató a dos el marcador.

Apenas siete minutos después, en una jugada muy fortuita para el cuadro de Jaime Lozano, la Selección Mexicana le dio la vuelta al marcador pues un defensa de Uzbekistán intentó despejar el balón al interior de su propia área, pero terminó rebotando en Uriel Antuna y se metió en la portería, poniendo el 3-2 en favor de México.

Pero la felicidad de los aficionados mexicanos que asistieron al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, ya que en un cobro de tiro libre al minuto 90+2′, Shukurov sorprendió a Ochoa, quien cometió el error al haber permitido que el balón entrara, pues aunque era un disparo potente, iba en su dirección, pero no pudo evitar la anotación que significó el 3-3 final.

Con esto, Jaime lozano tiene marca de dos empates en sus primeros dos partidos oficiales al frente del Tri, sin embargo ha estado cerca de perder en ambos partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Vinotinto triunfa en casa; Paraguay aún no gana

Siguiente Nota

Chile y Colombia se quedan con las ganas

También te puede interesar