Jesús Sánchez: “No debemos depender de los seleccionados”

Previo al juego de este viernes en el estadio Cuauhtémoc en donde Chivas estará visitando a Puebla, el ‘nuevo’ capitán del Guadalajara, Jesús Sánchez, estuvo en conferencia de prensa desde Verde Valle, en donde comentó que las desatenciones han sido claves para perder puntos, además, comentó un poco sobre las ausencias que tiene Chivas.

Chapito declara que el grupo era consiente que los seleccionados no iban a poder estar en el arranque del torneo, considera que tienen jugadores para suplirlo. Fue contundente al mencionar que no se perdió por las ausencias.

“Sabíamos que no íbamos a contar con los seleccionados, sabemos que son jugadores importantes, pero tenemos jugadores que pueden suplir, no se dio el resultado y hoy se comenta de eso”.

Los resultados en el arranque del torneo como local, no han sido de la mejor manera en los últimos tiempos para el Rebaño. Jesús es consiente de eso, ya que destacó que el pasado fin de semana propusieron el juego, sin embargo, las desatenciones fueron las que hicieron perder el juego.

“No sé porque no hemos podido sacar los resultados como local, si pudiéramos ya lo hubiéramos corregido, propusimos el partido del fin de semana, lastimosamente no se nos dio el resultado, desatenciones nuestras, pero el proponer la pusimos nosotros y ellos aprovecharon los errores”.

Hizo un pequeño análisis sobre lo que tiene que mejorar el equipo, reiteró que lo que pasó en el juego ante San Luis no se puede dar nuevamente, porque el equipo debe estar concentrado y tener contundencia.

“Debemos reducir el margen de error porque lo están aprovechando bien los rivales, dos desatenciones fueron goles, debemos estar concentrados y ser contundentes para que podamos tener los resultados que deseamos. Asumo con responsabilidad la ‘capitanía’, traté de hacerlo de la mejor manera y de representar dignamente”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Aaron Rodgers explicó las razones de su molestia con los Packers

Siguiente Nota

Guido Pizarro: “No arrancamos de la mejor manera”

También te puede interesar
Leer más

Xolos anuncia a su nuevo entrenador

Los Xolos de Tijuana anunciaron que Sebastián Méndez será el nuevo director técnico del equipo, luego de la…