El central mexicano, Jesús Orozco Chiquete, ha realizado con éxito las pruebas médicas con Chivas para el Clausura 2025. A pesar de la polémica que lo ha rodeado en los últimos días, el defensor ya se presentó en Guadalajara para realizar los exámenes médicos correspondientes y prepararse para el próximo torneo.
En las últimas semanas se reveló que Cruz Azul buscaba los servicios de Jesús Orozco Chiquete e iban a pagar su cláusula de rescisión. Aunque los cementeros están sumamente interesados en sus servicios, el defensor mexicano aún pertenece a las Chivas y tuvo que realizar los exámenes médicos para 2025.
Jesús Orozco Chiquete se presenta a pruebas médicas con Chivas
Ante la incertidumbre del pago de la cláusula de rescisión por parte de Cruz Azul, Jesús Orozco Chiquete tuvo que reportar con las Chivas. Hace varias semanas, los jugadores del Guadalajara ya reportaron a Verde Valle y luego viajaron a Zacatecas para continuar con su pretemporada de cara al Clausura 2025.
A pesar de esto, el central mexicano no había reportado con las Chivas, pero esto cambió en la mañana del 27 de diciembre. El jóven defensor ya realizó los exámenes médicos correspondientes, a los cuales, se había negado hasta en dos ocasiones y lo que causó molestía en la directiva rojiblanca.
Lo último sobre Orozco Chiquete…
— Futbol Picante (@futpicante) December 27, 2024
Ya presentó exámenes médicos con Chivas https://t.co/AdufNrgF2K pic.twitter.com/Z4KxhI03d4
Por lo pronto, las Chivas aún están esperando el pago de la cláusula de rescisión por Jesús Orozco Chiquete para que se convierta en nuevo jugador del Cruz Azul. El jugador, su agente y la directiva del equipo capitalino ya llegaron a un acuerdo, pero aún falta ese pago que equivale a $11 millones de dólares para dar por definitiva la transacción.
- También te podría interesar: Dani Olmo podría quedar libre en 2025