Jesús Molina anunció su retiro del fútbol profesional 

Después de 17 años de trayectoria como mediocampista, Molina deja las canchas 

El futbolista nacido en Hermosillo vistió playeras emblemáticas del fútbol mexicano durante su carrera: Tigres, América, Santos Laguna, Monterrey, Chivas y Pumas, en orden cronológico. 

Ahora a sus 36 años, Jesús Molina se despide del fútbol y agradece profundamente a Pumas por haberle dado una última oportunidad en el máximo circuito. 

“Después de una lesión complicada como la rotura de ligamento cruzado, en Pumas confiaron en mí y si bien no pude corresponder, me voy contento porque di lo mejor de mí”. 

Jesús Molina
Foto: Fútbol Total

Molina conquistó en tres ocasiones la Liga MX, dos con América y una con Santos Laguna; sin embargo, aseguró le hizo falta estar en una Copa del Mundo. 

“La cereza del pastel hubiera sido ir a un Mundial, estuve cerca de ir al de Rusia en el proceso de Juan Carlos Osorio, pero las cosas pasan por algo”. 

Foto: Fútbol Total

Después de siete clubes, 10 títulos, 557 partidos, ocho asistencias y 33 goles, Molina seguirá extrañando la rutina de ser futbolista. 

“Voy a extrañar el día a día, la rutina, estas lágrimas son de nostalgia por todos los recuerdos que uno puede llegar a tener”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

América recibió oferta millonaria por Julián Quiñones 

Siguiente Nota

Javier Aguirre y Mallorca empatan; aún no están salvados

También te puede interesar
Leer más

El 8ich00 hace historia

Cristiano Ronaldo vio el momento perfecto para llegar a la marca de 800 goles en su carrera futbolística,…