Después de 17 años de trayectoria como mediocampista, Molina deja las canchas
El futbolista nacido en Hermosillo vistió playeras emblemáticas del fútbol mexicano durante su carrera: Tigres, América, Santos Laguna, Monterrey, Chivas y Pumas, en orden cronológico.
Ahora a sus 36 años, Jesús Molina se despide del fútbol y agradece profundamente a Pumas por haberle dado una última oportunidad en el máximo circuito.
«Después de una lesión complicada como la rotura de ligamento cruzado, en Pumas confiaron en mí y si bien no pude corresponder, me voy contento porque di lo mejor de mí».
Jesús Molina

Molina conquistó en tres ocasiones la Liga MX, dos con América y una con Santos Laguna; sin embargo, aseguró le hizo falta estar en una Copa del Mundo.
«La cereza del pastel hubiera sido ir a un Mundial, estuve cerca de ir al de Rusia en el proceso de Juan Carlos Osorio, pero las cosas pasan por algo”.

Después de siete clubes, 10 títulos, 557 partidos, ocho asistencias y 33 goles, Molina seguirá extrañando la rutina de ser futbolista.
«Voy a extrañar el día a día, la rutina, estas lágrimas son de nostalgia por todos los recuerdos que uno puede llegar a tener».
