JB Bickerstaff: » Nadie tiene derecho a silenciar la opinión de un jugador»
En los últimos días hemos visto controversias en la NBA por la decisión que han tomado los equipos como Pistons y Cavaliers en banquear a sus jugadores que tienen pensados traspasar antes del “trade-deadline” como es el caso de Blake Griffin (Detroit) y Andre Drummond (Cleveland).
Tras los comentarios de Draymond Green sobre este tema, el entrenador de los Cavaliers, JB Bickerstaff, comentó que ninguna opinión de algún jugador debe ser silenciada.
“Nadie tiene derecho a silenciar la opinión de un jugador. Obviamente, hay conversaciones que hemos tenido con nuestros muchachos en lo que respecta a este proceso y que todos no conocen. Pero, de nuevo, los muchachos tienen derecho a expresar su opinión y las organizaciones deben hacer lo mejor para la organización. Creo que así es como funciona, y no debería ser una calle de doble sentido, por así decirlo”
Los Cavs seguirán buscando lo mejor para Drummond, ya que es un hecho que no continuara con el conjunto de Ohio esta temporada.
«Esta no es una situación fácil y cualquiera que lo diga sería deshonesto. Se remonta a cómo nos tratamos, punto, como seres humanos y no solo como piezas en un tablero de rompecabezas. Así que tenemos que asegurarnos de que también estamos haciendo lo correcto con él”