Jáquez y el Heat se ponen contra la pared

El equipo del Miami Heat perdió el Juego 4 de la serie ante los Boston Celtics. El equipo que finalizó como líder del Este se llevó el triunfo por marcador de 108-88. Con esto, los Celtics ponen la serie 3-1 en su favor, pues ganaron ambos juegos de visitantes y ahora tendrán la oportunidad de cerrar en casa y avanzar ante su gente.

Los Celtics tuvieron un partido prácticamente perfecto, pues ni siquiera necesitaron grandes actuaciones de sus estrellas. Y es que Jayson Tatum apenas notó 20 puntos, pero contaron con el rendimiento de Derrick White. El base de los Celtics finalizó con 38 puntos, liderando la columna de anotación.

Por su parte, Jaime Jáquez Jr., apenas pudo anotar 9 puntos y no colaboró de gran manera al equipo de Miami. El equipo que hoy fue local, no consiguió evitar el descalabro y ahora se ponen contra la pared, pues la serie se encuentra 3-1 en favor de Boston, que ahora tiene la oportunidad de cerrar la serie y avanzar en su propio estadio.

El Juego 5 se llevará a cabo el miércoles, cuando los Celtics podrían eliminar al Heat en primera ronda. Cabe destacar que Miami sigue sin contar con su mejor jugador, Jimmy Butler, y hasta ahora a Jaime Jáquez Jr. le ha quedado grande este gran escenario.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se jugarán las semifinales de la Liga de Expansión MX

Siguiente Nota

Vega y Chivas volverán a verse las caras

También te puede interesar