Jamaica desaprovechó; Estados Unidos espera a México o Panamá

Jamaica salió con todo desde el primer minuto pero no lograron mantener la ventaja y EEUU defenderá su título

En la primera Semifinal rumbo a la gran final de la CONCACAF Nations League, el campeón Estados Unidos venció 3-1 a Jamaica en tiempos extra y defenderá su título el próximo domingo.

Los Reggae Boyz habían sorprendido desde la ronda anterior donde dejaron en el camino a Canadá en los Cuartos de Final. Por su parte, los estadounidenses vencieron en su llave a Trinidad y Tobago.

El marcador se abrió rápidamente en el partido con anotación de Gregory Leigh al minuto 1 de juego con un certero cabezazo dentro del área. Este fue además el primer tanto que anota Jamaica en esta fase de la CONCACAF Nations League.

Estados Unidos tardó en reponerse de la anotación tempranera y comenzaron a tener llegadas sobre el arco rival pero sin mucho peligro. En la recta final, un autogol de Cory Burke mandó el encuentro al alargue.

Ya en los tiempos extra Haji Wright marcó un doblete (96’ y 109’) para evitar el desastre. Estados Unidosbuscará retener el campeonato el próximo domingo con rival del duelo entre México y Panamá.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La vez que Ronaldinho derrochó magia por la Liga MX

Siguiente Nota

Jokic sigue siendo un espectáculo; Nuggets buscan la cima

También te puede interesar
Leer más

Frank Lampard dirigirá al Everton

Después de que Everton destituyera de su cargo a Rafael Benítez hace unas semanas, llegó su sustituto, en…