Transcurridos 19 años desde la última pelea oficial de Myke Tyson, en el AT&T Stadium de Arlington se presenció su regreso al boxeo y el pugilista sacudió el cuadrilátero al enfrentar a un polémico contrincante: Jake Paul.
Con dudas acerca de si los 58 años del mítico Tyson repercutirían en su rendimiento o al youtuber le pesaría más la falta de experiencia, comenzó el primer round y al instante las dudas se aclararon: la juventud comenzó por aventajar en el cuadrilátero.
Los jab’s de Paul comenzaron a ser constantes pero contrastaron con el apoyo de Tyson el el Arlington y rápidamente la audiencia se puso de lado de campeón neoyorquino del boxeo.
Jake Paul bows to Mike Tyson at the end of the match. #PaulTyson pic.twitter.com/FUQGZVyADQ
— Netflix (@netflix) November 16, 2024
También te puede interesar: MIKE TYSON SORPRENDE EN SU SPARRING
Round tras round, fue evidente que Tyson ya estaba derrotado
Al segundo round, Jake Paul buscó no arriesgar y nodañar al mítico, no obstante, para el cuarto round si fue que el juvenil aprovechó para comenzar a lanzar uno que otro jab.
Para el quinto asalto intensearon los golpes de Jake Paul, a lo que Tyson no supo reaccionar y pese a que los primeros dos rounds fueron de Mike Paul se encargó de opacar.
A ringside look at #PaulTyson 👀 pic.twitter.com/WZlzvJ7gKX
— Netflix (@netflix) November 16, 2024
El resto se trató de Tyson con intenciones de combatir para dar su actuación más lúcida y defender su legado: no obstante ya no consiguió moverse mucho y la pelea finalizó sin mucha movilización, a lo que Jake Paul finalizó haciéndole una ovación y venciéndole por diferencia mayoritaria, ¡Victoria definitiva!