Jake Paul sigue invicto en el boxeo

La diferencia de edades entre el youtubero el peleador de MMA se notó de gran manera, a pesar de tener una contienda pareja, que por momentos se ensució dentro de los primeros rounds, Jake Paul y Anderson Silva se entregaron al máximo en Phoenix.

Anderson Silva cayó en el último round, la gente se volcó para que Paul se llevara la victoria, debido a que fue quien más golpes comenzó a conectar después del tercer episodio, cierto es que tuvimos una pelea muy corta.

 Pactada a ocho asaltos, mismos en los que se cumplieron todos de esquina a esquina y de campana a campana. El peleador brasileño, quien no es la primera vez que ha tenido experiencia con los guantes sufrió hasta el último momento.

La caída en el último asalto que parecía que terminaría con el combate, determinó dentro de las tarjetas quien sería el ganador definitivo. Por decisión unánime el peleador Jake Paul se llevó la victoria, sumando así un récord invicto, llegando a seis peleas ganadas, sin embargo,  esta es a penas la segunda en la que consigue la victoria mediante las tarjetas de los jueces

Total
4
Shares
Nota Anterior

Gran regreso Ucraniano

Siguiente Nota

Lo que debes saber del GP de México

También te puede interesar