Jaime Lozano despejó todas las críticas de la convocatoria de Guillermo Ochoa 

México tendrá su primer compromiso del 2024 en las semifinales de la Nations League frente a Panamá, un partido que para Jaime Lozano llena de ilusión por volver a una final y con importancia, ya que Estados Unidos es el Bicampeón del torneo.

De cara a la semifinal frente a Panamá, Jaime Lozano comentó que tienen una bonita oportunidad en puerta para poder clasificarse a la final de la competición internacional.

“Tenemos una bonita oportunidad de primero mañana evidentemente avanzar a una nuevamente una final y después buscar esta copa que a todos nos llena de ilusión”

Jaime Lozano

Hablando del 11 inicial, se le cuestionó al timonel si habría que inclinarse por la experiencia o los que actualmente tienen un buen momento.

“Hay muchas cosas que analizar […] Los 23 pueden estar y trataremos de poner a los 11 que consideremos que son los indicados en este momento”

Jaime Lozano

En cuanto al tema de la portería, un debate común entre los aficionados es la permanencia de Guillermo Ochoa sobre Luis Ángel Malagón; El mexicano respondió que no se trata de respetar una jerarquía, sino que “hay jugadores que te dan mucho más que una titularidad”.

México enfrentará a Panamá a las 20:15 horas, tiempo del Centro de México, en busca de volver a imponerse a los canaleros y regresar a la final de la Nations League y romper el dominio que Estados Unidos ha tenido en el torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

LAFC avanza para fichar a otro campeón del mundo en verano

Siguiente Nota

Las dos caras de la moneda en Cruz Azul; algunos celebran y otros se hunden 

También te puede interesar