Jack Grealish: Modelo internacional

Luego de convertirse en uno de los fichajes más caros en la historia del Manchester City, Jack Grealish, no deja de sumar los contratos multimillonarios, ahora, lo ha hecho fuera de la cancha.

El jugador de la selección de Inglaterra se convirtió en el primer futbolista que firmó contrato con la marca Italia Gucci, con un contrato que rebasa los 1,6 millones de euros, teniendo un contrato millonario, mismo que no ha tenido ningún otro futbolista con una marca de moda.

Después de que en abril se anunciara que iba a ser el pionero en esta marca, un mes después se realizó el anuncio oficial, en donde será punta de lanza, siendo embajador global de la marca Gucci.

Una de las causas por las cuales la marca Italia se fijó en Grealish es en su forma de vestir, muy similar al estándar que ha manejado la marca en los últimos años, un modelo que atrae a todo tipo de target para consumir la marca.

No es un secreto que los jugadores usen mucho esta marca, inclusive, mucha gente la atrae por los jugadores, que en los últimos años han usado distintos accesorios de Gucci, en su mayoría ropa y bolsas.

Grealish sigue los pasos de David Beckham, quien fue uno de los pioneros en ser modelo de distintas marcas en el mundo, desde ese entonces a los futbolistas se les ha utilizado para potencializar esas marcas que atraen a la gente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El día que Maradona llegó al Barcelona

Siguiente Nota

Sadio Mané da pistas de su futuro

También te puede interesar