Israel Reyes: “No tenemos que volvernos locos, es un torneo largo”

El Club América ha tenido un arranque de campeonato complicado, en donde suma tres partidos de manera consecutiva sin ganar, aspecto que empieza a preocupar dentro del seno americanista.

Sin embargo, Israel Reyes señaló que está seguro de que ante Mazatlán consignan sus primeros 3 puntos del campeonato, sabiendo que tendrán todos los pronósticos a su favor. Mazatlán llega a este partido como el último lugar de la clasificación general.

“Si acaso se llega a pensar que llevamos tres partidos de locales donde solamente hemos empatado, creo que no tenemos que volvernos locos. Sabemos que es un torneo largo y obviamente el equipo quiere obtener los resultados”

Israel Reyes

Una de las principales fortalezas que buscará implementar el equipo del ‘Tano’ Ortiz este fin de semana es la defensa. En conferencia de prensa, Israel Reyes reconoció que es uno de los aspectos que más se han trabajado en la semana.

“Durante la semana se han integrado este tipo de trabajos para justamente estar fortalecidos en esta zona que nos había costado en un partido que pudimos haberlo ganado. Lo hemos entrenado y creo que llegamos más fuertes para este fin de semana”

Israel Reyes

Finalmente, Israel Reyes aprovechó para recordar que el conjunto de Coapa siempre está obligado a ganar, ya que es uno de los equipos más mediáticos de la Liga mexicana y es un lugar en donde las equivocaciones cuestan caro.

“Se nota desde que llegas que el hecho de que el equipo siempre busca ganar. América siempre tiene que estar ganando, creo que ya lo noté en esta tercera jornada y esto nos hace dar un extra en los entrenamientos y obviamente en los partidos para conseguir el resultado”.

Israel Reyes
Total
0
Shares
Nota Anterior

Celtics no logran recomponer el camino

Siguiente Nota

Atlas y Santos inauguraron la jornada 4 del campeonato

También te puede interesar