Inter de Miami empata 1-1 con Toronto FC en el Chase Stadium. Federico Bernardeschi anotó para el conjunto de Toronto, mientras que Lionel Messi descontó para la escuadra de Miami.
Inter Miami fue el primero en generar peligro en el Chase Stadium. Lionel Messi filtró un pase preciso para Luis Suárez en los linderos del área, quien, presionado por la defensa, tocó hacia Telasco Segovia. El venezolano disparó con dirección al poste más lejano de Sean Johnson y mandó el esférico al fondo del arco. No obstante, la anotación fue anulada por un fuera de lugar previo del atacante charrúa.
Al minuto 38, el conjunto de Miami volvió a hacerse presente en el marcador y consiguió lo que parecía ser el primer tanto del encuentro. Tras una serie de rebotes dentro del área, el esférico cayó en los pies de Lionel Messi, quien se quitó la marca tras una media vuelta y definió al fondo del arco, colocando momentáneamente el 1-0. Sin embargo, la jugada nuevamente fue invalidada por el silbante, debido a que el astro argentino cometió una falta previa sobre un defensor de Toronto.
Ante esta situación, la escuadra de Toronto aprovechó las jugadas anuladas al conjunto de Miami y, en el tiempo agregado de la primera mitad, logró abrir el marcador. Lorenzo Insigne filtró un pase preciso al interior del área para Federico Bernardeschi, quien se quitó la marca defensiva y, con un disparo que botó justo antes de llegar al arco, venció al guardameta para poner el 0-1 momentáneo en el Chase Stadium.
This guy‼️ pic.twitter.com/2YxjVSFG1N
— Toronto FC (@TorontoFC) April 7, 2025
La tercera fue la vencida para la escuadra de Miami, pues antes de finalizar la primera mitad (45+4′), Messi recibió el esférico cerca de la media luna del área de Toronto y, tras acomodarse en dos tiempos, el astro argentino disparó con precisión, enviando el balón al fondo del arco y colocando el empate 1-1 de manera definitiva en el marcador.
WHAT A GOAL 🐐✨ pic.twitter.com/XY8bR1j44T
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 6, 2025