Inter, cada vez más cerca del título en la Serie A

Inter no pudo sacar la victoria en casa, pero aún así podrían coronarse campeones de la Serie A la siguiente jornada

La Serie A está cada vez más cerca de conocer a su nuevo campeón y todo apunta a que será el Inter. La escuadra nerazzurri sigue dando pasos hacia el título en Italia, pues tras el empate de la fecha 32 ante Cagliari, mantiene su ventaja de 14 unidades sobre el AC Milan.

El encuentro entre Inter y Cagliari finalizó en empate a dos goles en la cancha del Giuseppe Meazza. Por parte de los locales, Marcus Thuram y Hakan Çalhanoglu fueron los anotadores de los goles que significaron el 1-0 y el 2-1 en su momento. Sin embargo, Cagliari no bajó los brazos y logró igualar el encuentro en dos ocasiones. Al 64′, por conducto de Eldor Shomurudov, y al 82′, por obra de Nicolas Viola. Pese a que sólo rescataron un punto, este empate no impide Inter pueda coronarse en la siguiente jornada.

Y es que este resultado deja a Inter 14 puntos por delante de AC Milan, su más cercano perseguidor. Sin embargo, en la siguiente fecha de la Serie A habrá Derby della Madonnina, por lo que se podría conocer al campeón tan pronto como el siguiente lunes 22 de abril. En caso de que Inter gane, le sacaría 17 puntos de ventaja al Milan y, con sólo otros 15 en disputa, no habría nada que hacer para impedir su coronación.

INTER PODRÍA CORONARSE EN CASA, PERO DE VISITA

Sorprendentemente, un Derby della Madonnina entre Inter y Milan, podría definir al campeón. En ese sentido, cabe recordar que ambos comparten estadio, por lo que si Inter gana se coronaría, técnicamente, en casa. Sin embargo, los rossoneri serán locales administrativos en San Siro, por lo que si los nerazzurri ganan, lo harían de visitantes.

Más sobre el futbol europeo: ¡Histórico! Bayer Leverkusen consiguió su primera Bundesliga

Total
0
Shares
Nota Anterior

NBA: Así se juegan los Playoffs y el Play-In

Siguiente Nota

Pésimo arranque del campeón en la LMB

También te puede interesar