¡Imbatibles!

Los Diablos Rojos del México (21-12) siguen imparables y consiguieron su victoria número nueve de forma consecutiva frente a El Águila de Veracruz (16-19) en el Estadio Beto Ávila, por marcador de 10-6.

En un juego donde se conectaron 26 hits (16 de Diablos), la actividad ofensiva se hizo presente desde la primera entrada y luego del primer tercio, la pizarra ya marcaba un marcador de 6-4 en favor de los capitalinos.

El México hizo dos más en la parte alta del cuarto rollo (8-4) y los del puerto respondieron acercándose con una en la quinta. Para la octava, la Pandilla pondría dos rayitas más en el tablero (10-5) y aunque El Águila atacó en su última oportunidad, solo pudo anotar una para decretar el marcador final.

Julián Ornelas y Ramón Flores destacaron con los bates escarlatas. “El Bandido” (de 5-3) tuvo una noche brillante, con dos jonrones, tres carreras anotadas y seis producidas (26 en la campaña). El venezolano Flores (de 5-4), se fue con un vuelacercas y tres empujadas al plato.

En la loma, Bernardí Flores salió sin decisión luego abrir el juego por 1.2 entradas, recibiendo tres hits y cuatro carreras. Arturo López se agenció la victoria  en 3.1 innings de labor monticular, donde permitió solo una anotación. 

Los Diablos y El Águila cerrarán su confrontación este jueves cuando se midan a partir de las 19:30 horas en el Estadio Beto Ávila. El duelo probable de abridores para el tercero de la serie, será entre Ronnie Williams (2-0, 2.77) y Joshua Guzmán (3-1, 3.86).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter Miami y Barcelona preparan un plan por Messi

Siguiente Nota

Forbes coloca al Real Madrid como el club más valioso

También te puede interesar
Leer más

Poder en la Loma

Los Diablos Rojos del México anuncian al Dominicano Oscar de la Cruz, como su tercer refuerzo extranjero para…