Ignacio Ambriz aceptó que hicieron un mal partido
Toluca cayó 2-1 ante los Xolos de Tijuana, por ello Ignacio Ambriz, técnico de los ‘Diablos’, aceptó que habían hecho uno de sus peores partidos.
“Hemos hecho uno de los peores partidos que normalmente el equipo está acostumbrado a hacer. Hoy no nos salió nada, hoy perdíamos la pelota muchas veces, cuando si algo elabora el equipo es teniendo la posesión de la pelota”, dijo.
Por otro lado no le quita mérito a los dirigidos por Miguel Herrera y el partido que tuvieron.
“Tuvimos una mala noche, pero tampoco les voy a quitar méritos a Xolos, hicieron su partido, encontraron rápido dos goles y después para nosotros fue muy complicado”, agregó.
Asimismo definió como su problema más grande el no poseer de la pelota y lo difícil que es jugar en la cancha de ‘Xolos’.
“Siempre dependemos de la pelota; hoy no hilvanamos ni cinco pases seguidos, perdíamos mucho a través del control. Es una cancha difícil, empezando por el cancho sintético, pero tampoco es una excusa, para los dos es difícil, ellos están más acostumbrados, pero reitero, creo que también Xolos hizo un partido para sacar un buen resultado y hoy nos vamos perdiendo 2-1”, finalizó.