Hoy se escribe una nueva historia en la Liga BBVA MX; aquí posibles alineaciones de la Gran Final

Llegó el partido más esperado de toda la temporada, el estadio Hidalgo nuevamente volverá a recibir la Gran Final de Vuelta de la Liga BBVA MX, solamente seis meses después de su última final, en donde Atlas terminó coronándose bicampeón del futbol mexicano tras derrotar a los Tuzos en dicha final.

Sin embargo, ahora la historia es diferente, los dirigidos por Guillermo Almada llegan con la ventaja a este partido, esto después del doblete de Romario Ibarra, uno de Gustavo Cabral, uno de Mauricio Isais y uno más de Nico Ibáñez, con lo que los Tuzos del Pachuca se impusieron 5 goles por 1 a los Diablos del Toluca, quien redujo el marcador con una anotación de Jordan Sierra. 

Si los Diablos quieren conseguir su onceavo título de Liga BBVA MX tendrán que hacer un partido perfecto para ganar por ventaja de cinco goles o bien si en los 90 minutos tiene ventaja de cuatro anotaciones obligarían a los tiempos extras y posibles penales.

Por otra parte, para que los Tuzos logren alzar su séptimo título de liga, tienen que ganar o empatar por cualquier marcador, si pierden el partido, no deben de perder por más de tres goles. En caso de que ocurra uno de los escenarios antes mencionados, levantarán su séptimo trofeo de Liga BBVA MX y Guillermo Almada sería campeón por primera vez en el futbol mexicano después de cuatro torneos, en donde tres veces ha llegado hasta la Gran Final (una con Santos Laguna y dos con Pachuca).

Posibles alineaciones.

Tuzos

  • Portero: Oscar Ustari
  • Defensas: Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Murillo y Mauricio Isais
  • Medios: Luis Chávez, Erick Sánchez, Víctor Guzmán y Renato Ibarra
  • Delanteros: Israel Luna y Nicolás Ibáñez

Toluca

  • Porteros: Tiago Volpi
  • Defensas: Andrés Mosquera, Haret Ortega, Valber Huerta y Carlos Guzmán
  • Medios: Leo Fernández, Claudio Baeza, Marcel Ruiz y Jean Meneses
  • Delanteros: Carlos González y Camilo Sanvezzo. 

El partido iniciará en punto de las 19:36 horas, tiempo del centro de México. No te pierdas todos los detalles de lo que sucederá en esta Gran Final a través de nuestras diferentes plataformas de Deportrece, en donde te tendremos la previa desde el estadio Hidalgo, los goles, festejos y entrevistas.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Lo que debes saber del GP de México

Siguiente Nota

“Checo” Pérez se subió al podio en el GP de México

También te puede interesar