Hirving Lozano: Sinónimo de campeonato

Hirving Lozano es sinónimo de éxito, el atacante mexicano ha hecho una excelsa trayectoria en México, además de convertirse en el jugador con más campeonatos con el cuadro de PSV en conjunto con Andrés Guardado, también ha impuesto otro récord importante.

El atacante mexicano ha impuesto el récord de ser uno de los pocos jugadores mexicanos que han sido campeones en todos, todos los equipos en los que ha jugado. Son tres equipos y cuatro campeonatos locales en los que Lozano ha triunfado.

De hecho, ahora en su regreso al cuadro del PSV logró el campeonato, curiosamente le cuadro de Philips había quedado campeón por última vez en la temporada en la que llegó, es decir en la campaña 2017 – 18, mientras que en su regreso también marcó el nuevo campeonato de los Granjeros.

La primera vez que logró un campeonato en primera división lo hizo con el cuadro de Pachuca, en donde conquistó el torneo Clausura 2016, dos años después en el viejo continente con el PSV logró el primero, mientras que en 2023 logró ser campeón con Napoli.

De hecho, Chucky aún está lejos de personajes como Hugo Sánchez o Rafael Márquez, debido a que ambos conquistaron cinco ligas en Europa.  Mientras que Lozano ha logrado a penas la tercera corona en el Viejo continente.

Por si fuera poco, Lozano se pone como el cuarto mexicano con más ligas conquistadas en Europa, si tomamos en cuenta a Nery Castillo quien conquistó 8 campeonatos locales y los ya mencionados de Márquez y Sánchez con cinco cada uno.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid acaricia el campeonato

Siguiente Nota

¿Cómo le va a Chivas en el Estadio Jalisco?

También te puede interesar
Leer más

Amargo fin de semana para los mexicanos en Europa

Con el descenso del Cremonese, el empate del Genk y la nula actividad de los mexicanos en el derbi andaluz, la legión “mexa” no tuvo su mejor fin de semana en Europa
Leer más

Memo Ochoa deslumbra en Italia

Tras haber disputado sus dos primeros partidos en la Serie A con el conjunto de Salernitana, Francisco Guillermo…