El encuentro entre los mexicanos Hirving Lozano (Napoli) y Johan Vasquez (Cremonense) resultó a favor del conjunto napolintano en su visita a la región de Cremona.
El Napoli consiguió una apretada victoria que terminó desenvolviéndose en una sencilla cuando en los últimos minutos los actuales líderes de la Serie A pudieron abrir el muro defensivo del Cremonese, que no contó con Johanna Vasquez en cancha.
Luego de 30 minutos un penal a favor de Napoli era aprovechado por Matteo Politano para poner en ventaja a su equipo, poniendo las cosas complicadas para los locales.
En el segundo tiempo Napoli no estableció u juego defensivo desde el comienzo y Cyriel Dessers empataba el encuentro para poner barreras al Napolitano para conseguir el encuentro.
Los cambios funcionaron para Luciano Spaletti, pues Giovanny Simeone y posteriormente el mexicano Hirving Lozano anotaban dos goles más para poner el partido 1-3, mismo que tuvo tiempo para un cuarto gol anotado por Mathias Oliveira.
Napoli se mantiene en el primer puesto de la Serie A con 23 unidades, manteniéndose dominante de cara a su segundo encuentro de Champions League ante el Ajax.