Hernán Losada es nuevo entrenador del D.C. United

El pasado Lunes el D.C. United anunció que Hernán Losada es nuevo entrenador del equipo; llega a la organización de Washington luego de haber dirigido en Bélgica, con el Beerschot, donde estaba siendo entrenador desde 2019.

 Después de recibir su visa de trabajo se pudo hacer oficial su traspaso como entrenador, el pasado mes de octubre D.C había quedado sin entrenador, Losada fue el elegido luego de estar en una baraja de 25 opciones, en donde finalmente fue el elegido.

 El nuevo entrenador se dijo contento por esta nueva oportunidad que está presentándose dentro de su carrera como entrenador, llegando a un equipo histórico.

“Estoy emocionado por la oportunidad de unirme a D.C. United y escribir un nuevo capítulo de éxito con este club histórico”.

La propuesta de juego que estará implementando dentro del nuevo equipo estará siendo el ser ofensivos, tener la pelota, con un ataque vertical, además de tener la idea de ganar todos los partidos posibles.

Jason Levien quien es copresidente del equipo mencionó que el nuevo estratega es un gran líder, con una gran mentalidad y están seguros que tendrán una gran mentalidad de ataque; así mismo, confía que hará una conexión muy rápido con los jugadores y con la afición.

Total
7
Shares
Nota Anterior

El portero que se hizo músico

Siguiente Nota

¡Los sueños sí se cumplen!

También te puede interesar
Leer más

Hubo amenaza de muerte

Aunque ya han pasado algunos días del pleito entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic en el Derby de…