Toluca cerró el torneo con 8 juegos sin conocer la victoria, misma que no al consiguió desde la jornada 9 ante América, la derrota ante Puebla pone la cuadro Escarlata en quinto lugar con 24 puntos y con riesgo de bajar posiciones con una serie de resultados
“Al buen entendedor pocas palabras”
Declaró Cristante tras su molestia en el juego ante Puebla
Hernán Cristante se mostró molesto en conferencia de prensa tras la derrota de Toluca en la cancha del Cuauhtémoc, sin embargo, su molestia no se dio por el resultado si no por otras cuestiones que entre líneas se puede leer que no son por rendimiento futbolístico.
Con respuestas monosilábicas y un gesto cortante, el estratega mencionó que hay cosas que siempre le pasan a Toluca, decisiones que solamente al cuadro Escarlata le hacen, dejando entrever que siente que hubo decisiones arbitrales que no le favorecieron a su equipo.
Después de que en varias ocasiones fue sancionado por mencionar malas decisiones arbitrales esta vez Cristante se limitó a decir que en este juego hubo falta de ética, refiriéndose a que los árbitros no hicieron un trabajo adecuado.
“Este tipo de cosas me pasaron como jugador, ahora como entrenador, el lunes dirán que todos hicieron su trabajo, todos tienen palomita, todo está bien. Es muy fácil criticar y hacer un análisis sin fundamentos”.
Manifestó Cristante Mandarino
“Tenemos que ganarles a todas las circunstancias, somos un equipo que le tiene que ganar al rival y a las circunstancias, a los errores. Soy un peleador, un tipo que no tiene miedo. En el repechaje nos vamos a encontrar con muchos problemas”.
Expuso Rolando Hernán