Héctor Herrera: “Nosotros nunca nos escondemos ante los resultados o malos partidos”

La Selección Mexicana de Futbol volverá a la actividad el día de mañana para enfrentar a la Selección de Ecuador en el Soldier Field Stadium, dicho partido significará su tercer encuentro de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Previo a este encuentro, el mediocampista de la selección azteca y nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la MLS, Héctor Herrera, se presentó en conferencia de prensa donde manifestó el respaldo a Gerardo Martino tras la derrota de 3-0 ante Uruguay el jueves pasado.

“Nosotros nunca nos escondemos ante los resultados o malos partidos. El profe Martino tiene nuestro respaldo, somos un grupo y siempre daremos la cara por él y por todos”

Héctor Herrera

Asimismo, reconoció las principales falencias del conjunto mexicano en los últimos partidos que se han disputado.

“Estos partidos son para probar y ver lo que vamos a enfrentar en el Mundial. Tenemos que trabajar con una mentalidad fuerte, las cosas van a llegar. Nos ha faltado ser más maduros en el partido, decidir mejor, obviamente la contundencia en el ataque y saber cómo jugarles a rivales como Uruguay”

Héctor Herrera

Sin embargo, aseguró que la selección mexicana cuenta con los argumentos futbolísticos necesarios para enfrentar a rivales del nivel futbolístico como Uruguay y más.

“Cuando enfrentas a una selección del nivel como Uruguay, tu nivel tiene que crecer y creo que México tiene un equipo para competir y poder pelearles en un partido como en el Mundial”

Héctor Herrera
Total
1
Shares
Nota Anterior

Los tetracampeones del mundo dividen unidades

Siguiente Nota

Chavez habla: “Canelo noqueará a GGG"

También te puede interesar