“Todos van a estar esperando que caigamos”, Martín Nervo

Atlas, el vigente Campeón del fútbol mexicano hará su debut en el Torneo Grita México C22, hasta la segunda jornada del torneo; en la visita del Atlético San Luis al Estadio Jalisco, este sábado 15 de enero a las 17:00 horas.

Previo al encuentro entre jaliscienses y potosinos, el defensa central, Hugo Martín Nervo mandó un recado a los demás equipos rivales, afirmando que ahora van a estar muy al pendiente de sus juegos y esperando que les vaya mal; además el argentino destacó que tienen desventaja por el poco tiempo de preparación.

“Es un nuevo comienzo, es un nuevo torneo, arrancamos de cero; las bases están, pero hay que seguir trabajando por este mismo camino. Hoy en día nos encontramos en desventaja con los demás equipos por el tiempo de pretemporada y de trabajo; pero confiamos plenamente en este grupo y se ha ido un solo jugador (Jesús Angulo). Hay que mejorar lo que estamos hacido bien y más lo que no venimos haciendo tan bien; sabemos lo que significa este semestre para Atlas Todos van a estar esperando que caigamos, no está en nuestra mente eso, sino todo lo contrario.”

Respecto a la baja que mencionó Nervo, Angulo fue un jugador importante para el segundo título del club; sin embargo, se unió a los Tigres de la UANL este mercado invernal. “Tincho” aseguró que es una baja sensible, pero confía en el trabajo de sus compañeros para llenar ese hueco.

“Obviamente que Jesús es un jugador importantísimo, también va a ser una baja importante por la costumbre de venir jugando juntos. Pero la verdad que me pone muy contento cuando los jugadores dan pasos grandes en sus carreras; pero sé que tengo compañeros que lo van a suplir muy bien.”

Para cerrar la teleconferencia, el zaguero de 31 años recalcó que hay mucha concentración en el equipo y que el hecho de ser los más recientes campeones no les traerá presión; también afirmó que no cree en eso de la “campeonitis“.

“Sabemos que la mayoría de los clubes que son campeones, estadísticamente en el próximo torneo caen un poco; pero no le tenemos miedo a eso, al contrario queremos seguir transformando la institución. Ya dimos un paso muy lindo e importante, pero todavía no termina la transformación, estamos enfocado en eso y haber conseguido un título nos va a traer cosas lindas al club, como el Campeón de Campeones y la Concachampions; pero ya estamos enfocados en la que viene y no creemos en eso de la campeonitis”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas inicia hoy su camino por la OCTAVA estrella

Siguiente Nota

Luego de 941 días, Klay Thompson volvió a las duelas

También te puede interesar