Hay novedades en el entrenamiento de Chivas

Después de tener un día de descanso el pasado lunes, Chivas ha regresado a la actividad en los entrenamientos en Verde Valle. Varios cambios se avecinan en el 11 que presente el profe Paunovic en el juego ante FC Juárez.

El mal manejo de juego ante Toluca ha sido un tema que Chivas debe trabajar, por tanto, ahora hay que darle vuelta a la página e ir a una de las plazas que se le ha dado bien en el pasado reciente, no obstante, el nivel del Guadalajara no es el mejor.

Este martes se entrenó en la sesión matutina, antes de su viaje a tierras fronterizas, el Guadalajara solo tendrá una sesión de entrenamientos. El viernes estará haciendo el viaje en punto de las 3:30 de la tarde.

Algo a resaltar en la sesión de este martes es que José Juan Macías se hizo presente en el entrenamiento. El pasado viernes fue dado de alta después de muchos meses de rehabilitación, ahora se prepara para ser una alternativa para el Guadalajara.

Hay muchos delanteros, Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, José González y ahora José Juan entrará a la competencia para ser titular el resto del torneo. Aunque su regreso se especula hasta la jornada 8 o 9 cuando esté en forma.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las estrellas con las que jugará Gareth Bale en su primer torneo profesional de golf

Siguiente Nota

 América entrena a tope para recibir a Mazatlán FC

También te puede interesar