América entrena a tope para recibir a Mazatlán FC

 El cuadro de las Águilas del América ha comenzado su semana de preparación para afrontar el compromiso de la jornada 4 ante Mazatlán FC. El equipo Azulcrema está con presión debido a que no ha consumado una victoria en el torneo.

El segundo cotejo de manera consecutiva que tiene el América en calidad de local, el rival podría ser un buen sinodal para regresar a la victoria. Desde el partido ante Puebla en los Cuartos de Final, América no ha podido ganar en liga MX y en el Estadio Azteca.

Este martes América abrió sus puertas los primeros minutos en el entrenamiento dentro de las instalaciones de Coapa. El grupo comenzó a trabajar en aspectos físicos, además de que se trabajo en interescuadras con el fin de encontrar variantes para el juego ante Mazatlán.

Una de las cosas que llaman la atención en el entorno de América es que Federico Viñas sigue sin entrenar, el uruguayo se encuentra recuperándose de una lesión muscular, misma que lo marginó del juego ante Puebla.

La situación de su salida no ha causado más de qué hablar, hasta el momento, sigue siendo jugador de América, Fernando Ortiz lo tendría a su disposición en cuanto regrese a los entrenamientos, siempre y cuando no se anuncie su salida.

En el caso de Roger Martínez sigue entrenando, esto a pesar de que volvió a generarse el rumor de su salida, medios en argentina aseguran que el colombiano está esperando la llamada de Juan Román Riquelme, sin embargo, América no ha recibido ofertas.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Hay novedades en el entrenamiento de Chivas

Siguiente Nota

Papá de "Checo" Pérez fue operado de emergencia

También te puede interesar