El respaldo de Christian Horner a Sergio ‘Checo’ Pérez llegó en el momento perfecto: y es que uno de los pilotos estrella de Red Bull Racing está de visita en su país para disputar el GP de México de F1 2024.
En confianza de que Checo podría demostrar un resultado positivo en su casa y con su gente, el dirigente británico de RB confesó en conferencia desde el Autódromo Hermanos Rodríguez que es el corredor del Red Bull Racing.
Pese al mal año que ha tenido el mexicano, Horner mencionó que esperan poder regresarle esa confianza con el coche. Esto último surge por las quejas que el propio tapatío expuso meses pasados ante una posible desventaja, por diferencias con McLaren.
También te puede interesar: CARLOS SAINZ SE ADUEÑA DE LA SEGUNDA SESIÓN EN MÉXICO
Checo Pérez seguirá en Red Bull Racing
Aseguró que la próxima temporada no será la excepción para Pérez y su plaza en su actual escudería está reservada hasta el próximo año. Esto hace a un lado rumores y especulaciones que incluso giraban en torno al posible retiro de Sergio de las pistas.
Es nuestro piloto y tiene contrato en 2025. Checo es competitivo, tiene hambre y no está feliz con su desempeño actual; Como equipo hacemos lo necesario para darle apoyo y este es un fin de semana importante para él.
Consciente de la grandeza que le espera en estos días, el ex piloto sumó que considera que, con el apoyo de sus compatriotas todo marche en orden y el compañero de Max Verstappen pueda reivindicar su camino.
Actualmente Sergio Pérez se localiza en la octava plaza del campeonato mundial con 150 puntos.