¡Hasta que anoten los Reds! Liverpool tuvo de aliado el tiempo de compensación

El tiempo de compensación fue le mejor aliado para el Liverpool, en el último minuto, en la última jugada del cotejo ante Newcastle United el cuadro de los reds salió con la victoria, un marcador de 2 – 1 que le recobra la confianza en el comienzo de la temporada.

La quinta fecha de la Premier League, citó a Liverpool y Newcastle en Anfield. Los Reds sumaron una victoria más como local, alargando más esa racha positiva.

Alexander Isak había puesto en duros aprietos al Liverpool, el recién llegado de la Real Sociedad le bastaron 38 minutos para concretar el primer gol de la temporada y con la camiseta de las urracas.

La última derrota registrada de Liverpool en calidad de local se dio el 7 de marzo de 2021, cuando el equipo había sumado seis partidos sin conocer la victoria en terreno propio, desde ahí, ha sumado 26 partidos sin descalabro en Anfield.

Importante esta victoria de Liverpool debido a que con el empate el cuadro de los Reds se estaba ubicando en decimo lugar, con la suma de los segundos tres puntos, escala a la posición 5 con ocho puntos.  Suma tres partidos de los últimos cuatro sin conocer la derrota.

Esta es la tercera victoria consecutiva de Liverpool ante Newcastle, la última vez que las urracas vencieron a los reds fue en 2015, sumando 11 partidos sin derrota para Liverpool.

Total
0
Shares
Previous Article

Tridente del PSG encabeza otra victoria

Next Article

Napoli no pudo con Lecce y cede terreno en Serie A

Related Posts