A un par de días de que comience la nueva temporada de la NBA, parece que James Harden no estará presente en el debut de los Philadelphia 76ers.
El base de los 76ers se ausentó este jueves de la práctica para sumar su segundo día de ausencia de forma consecutiva a los entrenamientos.
Philadelphia anunció que su jugador estaba fuera por un tema personal, además, el entrenador Nick Nurse brindó unas declaraciones sobre la situación.
«Creo que la organización ha dejado claro lo que está pasando. Están trabajando en cosas, como decimos, día a día. Tuvimos una muy buena práctica hoy. Mucha energía. Estamos enfocados en los jugadores que estuvieron aquí.»
Nick Nurse
James Harden se encuentra molesto con la dirigencia del equipo ya que solicita un contrato a largo plazo, sin embargo, no ha llegado por lo que la relación parece estar rota.
El MVP en 2018 anunció que podría estar presente este viernes en el partido de pretemporada ante Atlanta Hawks pero Philadelphia anunció que no estará disponible.
Todo parece indicar que será cuestión de días para ver si el base logra arreglar su situación con el equipo y poder debutar en la temporada el próximo jueves ante los Bucks.